martes, 30 de abril de 2013

¡¡Feliz Día del Niño!!!

Esta es la única foto en que mi bella Isa sale enseñando sus dientecitos.  Esos que se tardaron tanto en aparecer y que tanto dolor, saliva, sudor y lagrimas le han costado.



Cuando me preguntaban que cuando pensaba tener hijos y yo respondia invariablemente que un año de estos, solia pensar mas que nada en las responsabilidades que implica hacerse cargo de un chiquito... nunca me detuve a pensar en todas las cosas que aportan a nuestras vidas, no solo la alegria, la sorpresa, su capacidad de asombro, su amor incondicional, su admiración... y si me lo hubieran dicho no lo hubiera creido (que ahora que lo pienso, en algún momento lo hicieron pero no les puse atención).  Tener a un chiquito en casa es de esas pequeñas grandes cosas de la vida que se disfrutan y aprecian sólo viviendolas.  Aunque suene al mayor cliche del mundo (que como casi todos los cliches grandes es lo mismo que grandes comunes verdades).

¡¡¡ Feliz Dia del Niño!!! a mi hija, mis sobrinos y a todos los niños que cada uno de nosotros llevamos dentro.

¿quieres poner a tu niño interior a prueba? ¿que ves en el dibujo de abajo?


Para ver la respuesta da click aquí.

Y como dijo el zorro: Voici mon secret. Il est très simple: on ne voit bien qu'avec le cœur. L'essentiel est invisible pour les yeux.

"No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"


3 comentarios:

ana dijo...

Es una serpiente que se tragó un elefante!!!!!!!!!!!!!!! que hermosa está tu beba!! y que grande! y siii es lo mejor que nos pudo haber pasado son lo máximo!

Gdl Streets dijo...

me encanta! ajajaja amo al principito no hizo activar nuestra imaginacion :P

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué belleza, la pequeña Isa!!!!!! Totalmente cierto lo que dices...