jueves, 30 de mayo de 2013

Ya tenemos boletos para el festival del vino

Del 1 al 8 de junio se llevará a cabo en nuestro ciudad el festival del vino, mejor conocido como FEVINO que es una gran fiesta alrededor del vino mexicano.  Habrá varios eventos, cenas, tours gastronómicos, catas, conciertos, pero el evento mayor tendrá lugar el 7 y 8 de junio, una espectacular muestra de vino donde se podrá conocer a los propietarios y enólogos de más de 50 bodegas mexicanas de todas las regiones vitivinícolas del país. El boleto de ingreso a la muestra incluye una copa Riedel, degustación de todas las bodegas participantes, acceso a catas guiadas y la posibilidad de compra de vino por botella o caja a precio especial, además de que habrá música en vivo a cargo de TROKER, Sara Valenzuela, Dirty Black Beans y Acasia Jazz Rock.  Da click en la imagen para ver el programa completo.



La muestra es los dias 7 y 8 de junio de 2 a 11 pm en La Gotera, pero toda la semana hay eventos, así que chequen sus calendarios y digamos ¡¡¡Salud!!!

Les presumo que para mi cumpleaños me dieron una cajita misteriosa llena de sorpresas lindas, una de las cuales eran boletos para esta muestra, yujuuuuu.  Nos vemos en La Gotera.



2 comentarios:

ana dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh quiero ir!!!!

Angie Vázquez dijo...

Qué interesante.

Que lo disfrutes y luego nos cuentas.

:)