martes, 18 de junio de 2013

Del festejo del Día del Padre

El domingo pasado se festejó, aqui en México, el día del padre.  Nosotros empezamos la celebración  desde el sábado ya que el domingo iba a estar un poco ajetreado visitando a los abuelitos de Isa (o sea nuestros respectivos padres).  Así que, una vez decidido que sería el sábado el día que Isa y yo festejariamos a su papá nos lo llevamos a comer unos deliciosos mariscos y después a que escogiera unos libros para leerle a Isa (regalo a parte de otro que ya le teniamos envueltito y de sorpresa para el domingo). Teníamos meses queriendo conocer una libreria que nos habían recomendado mucho y nos encantó, se llama Leelefante y esta por Av. Providencia, esta superagusto, acogedora y los libros hermosos, ah y los sábados hay cuentacuentos.  Isa luego luego agarro un libro y no lo soltó. Y de ahí al parque, a disfrutar de los juegos. He aquí la evidencia de que fue un día muy divertido. 

Esos silloncitos le encantaron... ¿alguien sabe donde los venden?

Las compras del día

¡¡Nos encantaron los juegos!!

Y ustedes ¿como festejaron este fin de semana?

4 comentarios:

Emilia dijo...

Que bonito. =)
El mejor regalo
Saluditos

Maeva dijo...

Ohhhhh, qué tierna la última foto!! me da que el papá también se lo pasa bien en el tobogán jejeje. Siento no haber pasado por aquí hace tiempo, vi que me nominaste a un meme y me diste un premio, muchísimas gracias. Estoy de nuevo en un descanso bloguero, no consigo la inspiración, pero cuando vuelva (si vuelve) lo hago :)

Un beso y feliz finde Lilith!

ana dijo...

Hola tenía varios días sin pasarme! que linda y grande está tu nena!!!! y me encanta que la hayas llevado por libros a mí también me gusta hacer eso con Sebastián, el día del padre lo pasamos con los papás de mi marido y sus abuelos! saludossssss

Unknown dijo...

me encantó la última foto!!!