jueves, 6 de junio de 2013

Premio Liebster Blog



Mamá Merlín me he hecho el grandísimo honor de otorgarme este premio que viene acompañado de un pequeño cuestionario (¿se acuerdan de los chismógrafos de la secundaria?-pues algo así). Aqui va:

1.Describe brevemente como eres. Algo tímida pero siempre sonriente, obsesiva compulsiva pero desordenada a la vez, una colección de contradicciones. 
2.¿Como crees que te ven los demás? Mmmm, tal vez como alguien a quien ven siempre corriendo de un lado para otro. 
3.¿Cual crees que es tu misión en esta vida? Ser Feliz y hacer felices a todos los que pueda.
4.Entre todas tus facetas (profesión, descendencia, ascendencia, familia...) elige cual te representa verdaderamente. Mi familia, principalmente mi hija pero abarcando todo el espectro desde abuelos, tios cuasihermanos, incluyendo la familia adoptada, soy una suma de todos ellos. 
5.Algo que te arrepientas de NO haber hecho.  De varias cosas, generalmente me arrepiento mas de lo que dejo de hacer de lo que en realidad hago. 
6.¿Eres supersticioso? si es así cuenta tu mayor excentricidad.  Supongo que si soy un poco supersticiosa, pero no creo tener excentricidades a menos que no poder dormir si las puertas del closet no están bien cerradas cuente como tal. 
7.Dime tu horóscopo y si crees en la astrología.  Géminis y me lo tomo con escepticismo.
8.¿Te han echado las cartas alguna vez?, si es así ¿que te vaticinaron? Si, y pues debo admitir que si adivinaron varias cosas, que una amiga seria mamá soltera y que yo tenia y tendría varios pretendientes pero a ninguno le iba a hacer caso, y no recuerdo lo demás exactamente pero si recuerdo que los siguientes seis meses, cuando iban saliendo las cosas coincidiendo con sus predicciones iban eliminando la sonrisa burlona con la que sali cuando me las leyeron. 
9.¿Que países has visitado? Bueno pues conozco casi todo México pues por que aquí vivo, Dah.  También he visitado Canada, EUA, Costa Rica, Argentina, Guatemala, Belice, Holanda, España, Francia, Inglaterra, Belgica, Alemania, Italia y Suiza.  Me encanta viajar =)
10.¿Alguna vez haz llorado por algo ridiculo? Si, algún comercial me ha sacado lagrimitas. Soy llorona por naturaleza
11.¿Que cambiarias de tu personalidad? la parte que me hace postergadora 
12.Cuentame la mayor decepción y la sorpresa más grata de tu vida. Darme cuenta (cuando sali de la primaria) de que no podía ser excelente en absolutamente todo (vaya que no era yo la ultima coca-cola del desierto) por ejemplo jamás pude hacer una "rueda de carro" =(.  ¿La sorpresa? mmmm dificil tal vez cuando mi hermana nos dio la noticia de que se casaba o cuando nos anuncio que estaba embarazada. (ni mi embarazo ni mi boda fueron sorpresa, fueron mas como "crónica de un suceso anunciado", jijiji)

Lo ultimo es pasar al premio a otras bloggers, sería fantastico si pudieran contestar el cuestionario pero si no pueden pues de todos modos llévense el premio para que adornen sus blogs, jijiji.  Va para:

Emilia de Dezmedido Amor
Angie de Desde Jalisco
Clau de Clo by Clau
Rocio de Casa Haus
Maya de Gdl Streets

...y para todas las que leen este blog y lo quieran tomar.

¡¡Feliz Juevebes!!! =P


5 comentarios:

Labrando un Hogar dijo...

Felicidades!!!

Atelier Jurídico dijo...

Cuántos países!! qué envidia!! Gracias, por el premio, está super para conocernos más ;) lo pondré el día de mañana :) que tengas un hermoso día, XOXO♥

mayrahurtado dijo...

muchas gracias reina!! que honor, claro que si contestare el cuestionario, lo dejaré para el weekend inspiration :D! buen fin!

Emilia dijo...

Gracias amiga es bueno saber un poco mas de ti hoy mismo lo publico y gracias =)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Muchas gracias!!!!!! Qué padre es conocer un poquito más de ti...