jueves, 12 de diciembre de 2013

Nuestro Árbol de Navidad

Casi sin darme cuenta me uní a la moda de los árboles de navidad que en realidad no son árboles. El año pasado, ya había decidido no poner árbolito (poco espacio, poco tiempo, poco presupuesto)pero paseando por Santa Tere comprando cositas para el bautizo de Isabella, me topé con este árbol hecho de ramitas secas y me encantó; en dos patadas me entró el espiritu navideño y dos días apenas antes de navidad pusimos árbol y algunos adornos. A mi me encantó aunque recibí un par de bromas diciendo que le hacia falta agua a nuestro arbol navideño. Este año debido también a falta de espacio y una mudanza inminente que no se acaba de concretar (Dios mio que tardados son todos los tramites aquí en México)decidí usar el mismo árbol del año pasado, sólo que mi hija opinó que había que ponerle un poco de color y he aquí el resultado. 




Me encanta por que es algo original, économico, pequeño, pero sobre todo hermoso e Isa se divirtio mucho adornandolo. ¡Felices Fiestas!

5 comentarios:

ana dijo...

precioso LIlith! no importa que haya sido el del año pasado se ve muy lindo y con las luces levanta muchísimo! el chiste es el espíritu y yo igual no quise gastar este año y el espacio en mi casa pues es poco!

Angie Vázquez dijo...

Simplemente hermoso. Me encanta!

Unknown dijo...

Que bello arbolito de Navidad. Nos seguimos??
Avísame besos
monlouif.blogspot.mx

Maeva dijo...

Jeje, pues les quedó super bonito, es original como tú dices, y si además Isa te ayudó a decorarlo, mejor que mejor!

besos a las dos!!

Clo by Clau! dijo...

Que lindo te quedó! yo estuve a punto de unirme a esa corriente pero al final compre uno que tengo en maceta y planeo usar por varios años, así que creo que fué buena inversión y no tuve que matar ningún pino ;)

A ver si lo publico en estos días.

Saludos,
Clau!