viernes, 28 de febrero de 2014

¿El mejor año? - Carnaval Feliz CumpleBlog

Primero una explicación del titulo de este Post.  C Crianza del blog Aprendiendo a ser madre nos invitó a participar en un Carnaval por su CumpleBlog compartiendo de alguna manera (foto, video o lo que sea) el mejor año de nuestras vidas.  Para ser honesta, me la puso difícil. Gracias a Dios, ha habido varios años muy buenos en mi vida y me es muy dificil escoger uno solo. En el 2000 me gradue de mi carrera y tuve suficiente dinero en mi cuenta de ahorros y tiempo para hacer una de las cosas que más me gusta: viajar, y vaya que me di vuelo conociendo mas de 11 países en mes y medio, aprobé el examen nacional y quedé en la institución que yo quería.  Antes de eso, en 1997, "repararon" mi corazón y aunque la cirugía fue aparatosa, invasiva y dolorosa, re-estrené mi corazón y con upgrade, jijiji.  También esta el año que conocí a mi esposo, el año en que nos casamos.  Remontandome a mi niñez los años en que repartía las vacaciones entre los ranchos de los abuelos. Pero teniendo que escoger uno sólo, ha sido este último donde he tenido la dicha de ver crecer a mi hermosa hija y vernos crecer, a mi y mi esposo como pareja y padres.

Sofía Isabella










2 comentarios:

Lasmamástambiéncomen dijo...

Hola, gracias por celebrar conmigo, ame las fotos de tu pequeña pero la tercera y donde tiene el pañalero de The wall me encantaron, la verdad es que es cierto tantas alegrias que es difícil tomar solo un año

Saludos
Rosa C
Aprendiendo a ser madre

Lasmamástambiéncomen dijo...

Que bellas fotos, sin duda fue un año de muchos buenos momentos y no sé si te paso pero a mi el primero se me fue tan rápido, tu pequeña es adorable gracias por compartir este momento y unirte a mi celebración

Saludos