lunes, 3 de febrero de 2014

Empezando el Lunes bien y de buenas con un ¡Premio!

Soy malísima para esto de recibir premios, ya saben falta de tiempo sobre todo y exceso de trabajo siempre. Pero hoy es lunes disfrazado de domingo y estoy en la cama esperando a que amanezca -eso de madrugar todos los días tiene a mi reloj interno con la alarma fija a las 5:30- y muy honrada de que Corriendosinzapatillas me ha otorgado este premio. Muchas gracias. Antes de continuar permítanme ofrecer una disculpa si alguna vez me nombraron para algún premio y no lo recogí pero como dije antes casi siempre estoy ahogada en las tareas diarias, mil perdones. 



Este premio viene acompañado de una pequeña dinámica que es contar 10/11 cosas sobre mi, así que ahí va:
- Me encanta leer y no puedo deshacerme de mis libros. Así qué me confieso una acumuladora literal.
- Soy madre de una hermosa nena de 20 meses de nacida.
- Solía cantar mientras conducía. Creo que todavía lo hago aunque últimamente son puras canciones de Cri Cri.
- Me fascinan las películas de terror/suspenso.
- Soy fan de Guillermo Del Toro.
- Soy un tanto cuanto desordenada. Pero siempre hay un orden y lógica dentro de mi caos.
- Algo que hacia mucho -con mis hermanas cuando éramos solteras y con mi marido después - era agarrar carretera los fines de semana para pueblear. Sobre todo para Michoacán. Snif.
- Disfruto mucho manejar en carretera.
- Por cierto que mi papá me enseño a manejar desde los 12 años. Bueno -desde antes si cuentan las veces que, como no alcanzaba los pedales, me sentaba en sus piernas y me dejaba conducir el volante. (Espero que no estén levantando la ceja pensando que mi padre es un irresponsable, antes no existían las bolsas de aire, siempre los hizo con todas las precauciones y son de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia).
- No me gustan las nueces, cacahuates, y parecidos revueltos con dulce. En mi opinión el chocolate solo debería ir relleno de algún licor o frutilla, y las nueces y cacahuates solo son buenos como botana seca SALADA.

Bueno, pues creo que eso es todo por hoy. Y el premio va para todos los que pasen por aquí y hayan tenido la paciencia de leer este post hasta aquí. jijiji.




No hay comentarios: