lunes, 23 de junio de 2014

#yosoy17

Del fin de semana

Que alcanzo a escuchar a un agente de transito (comentándole a su compañero en tono irónico) cuando estaba cerrando la calle para dejarnos pasar: "No que iban a ser poquitos"




La rebelión de las batas blancas.




Este "montoncito" de batas quieren decirles a nuestros 16 compañeros que no están solos y a los demás "si creen que es tan fácil, agarren una bata y presten los servicios que prestamos en las mismas condiciones a ver si se les sigue haciendo tan fácil"




Mientras tanto en otras ciudades del país.







Todo por que podamos ejercer nuestra profesión con seguridad y dignidad.


1 comentario:

ana dijo...

wow Lilith pues es verdad que uno tiene muchísimo que agradecerles a los doctores y aparte como dices no es una carrera nada fácil al contrario nunca dejan de estudiar! y también es cierto que en el IMSS la atención es decadente desde la secretaria que te recibe y se ha hecho como una minimafia para atender a los pacientes... está peor la calidad del servicio que en un hospital público y eso que en el IMSS somos los trabajadores quienes lo pagamos con nuestras cuotas... Pero la muerte llega estando sano o enfermo, hay personas que la han librado varias veces y otras que mientras les sacan la muela del juicio ahí quedan... y uno tiene que entender que así es la vida! los doctores no son dioses para salvar a cualquiera, se hace lo posible pero el que decide pues es otro... (el destino, Dios, o ya era la hora de ese paciente) siento mucho que uno de tus amigos esté ahí y la otra cara del asunto es la justicia en méxico sólo favorece a quien tiene influencias y pasa todos los días... un abrazo y #Yosoy17