viernes, 24 de abril de 2015

Viernes

Ya casi fin de semana y ya no me quejo de lo duro, si no de lo tupido, jijiji, mucho trabajo acumulado pero como dice mi niña: "no impolta mamá".

Hoy les comparto algunas fotos que he estado subiendo a mi Instagram de antiguos viajes a Michoacan, un estado al que adoro y al que me encanta regresar.  Soy feliz subiéndome al coche y siguiendo la ruta de Don Vasco de Quiroga descubriendo pequeños pueblos con sus tradiciones todavía vivas a lo largo de las serpenteantes carreteras, aunque últimamente ya no lo puedo hacer tan seguido como quisiera.  Les recomiendo mucho TODA la ribera del lago de Patzcuaro y que no dejen de conocer Santa Fe de la Laguna dónde todavía se conserva una Huatapera (pueblo hospital)










Todas las fotos las tomé yo en distintos viajes, las primeras son de Patzcuaro y las últimas de Uruapan.  Les debo todavía el resto de Michoacan =)

Por último les comparto una frase de la semana que me encantó:  "No le tenemos miedo al exceso de amor..."  (respecto a permitir el registro de un niño con los apellidos de sus dos mamás y su papá biológico en Mar del Plata) - Noticia original aquí.

¡Feliz Fin de Semana!