viernes, 24 de julio de 2015

Viernes Miscelaneo

Fuimos y venimos de la playa.  Conocimos nuevos rincones y reconocimos algunos realmente viejos.  Ya en la civilización el trabajo nos engulló y amenazaba con masticarnos y desaparecernos sin clemencia, pero después de unos 10 días parece que todo ha regresado a la locura "normal".
¿Que ha pasado en estos últimos días?


¿Recuerdan mi practico dispensador de jabón hecho de una botella de vino blanco reciclada?
Pues mi hija quiso inspeccionarlo mas de cerca y al encontrarlo muy pesado sufrió una caída de poco menos de medio metro, pero suficiente para que terminara en un gran charco de jabón y vidrios. =(
El lado amable es que estamos en proceso de "vaciar" otra botella para reciclarla, y ahora será colocada en la esquina contraria para que los menores de 3 años no tengan acceso a ella sin supervisión parental. jijiji.




También pasa que seguimos viviendo entre cajas y "composturas" puesto que en las tres recamaras tenemos "humedad" y con estas lluvias la pintura no ha dado para más y se ha empezado a hinchar... otra vez.  Aunado a nuestros horarios de trabajo extendido y a los compromisos familiares = poco tiempo para dedicarle a casa. Sin embargo nos las hemos ingeniado para sacar pequeños proyectos adelante.  Espero la próxima semana mostrarles por lo menos uno de ellos. 






Y hablando de arreglos ya dos paredes de la casa lucen tonos de color gris, tono que ultimamente me obsesiona y después de ver este baño que Rocio de Casa Haus dejó bella y gratamente irreconocible estoy considerando seriamente darle una manita a nuestro baño de visitas, algo que le de un poco más de personalidad.  







Entre las cosas desagradables ... regresando de la playa me entero que me clonaron la tarjeta, carajo ya no puede confiar uno en nadie.

Gracias al club "Tierra de lectores" me hice de una colección de 7 libros parte de una serie de un detective llamado Charlie Parker, llevaba las primeras 128 páginas picadisima... y de pronto le hicieron falta páginas al libro... lo odio, lo odio, lo odio y lo peor, esperar tooooooda una semana para poder ir a la libreria para que me lo cambien, espero mañana poder darme una vuelta.




Y bueno... seguimos participando en el juego Anual de La Vuelta al Mundo, esta es la lista de tesoros que queremos fotografiar, pueden verlos en Instagran con el hashtag #juegoLVM o en el muro del grupo en Flickr



¡Que tengan un bonito fin de semana!


No hay comentarios: