viernes, 27 de marzo de 2015

Visita Rápida a Ensenada (parte 1)

Desafortunadamente no soy yo la que viaja, pero les comparto una pequeña guia de lugares dónde comer y que conocer en un viaje relampago de apenas dos días, empezaré sólo con tres por cuestiones de tiempo.


1.-  Caguatun en Tacos Marco Antonio

Es un lugar donde venden tacos de pescado (entre otras cosas) con un delicioso toque gourmet y donde se puede degustar el delicioso Caguatun un tipo de estofado (obvio de atun) el cual yo les recomiendo que sazonen con unas gotitas de limón y un toque de vino tinto, mmmmm delicioso.
Se encuentran en Av. Rayon entre 3era y 4ta.




2.- Hussongs

Es la cantina más antigua de las Californias fundada en Ensenada en 1891.  Ir a Ensenada y no ir a la Hussongs es como no haber ido, Los martes hay dos por uno, no hay un espectaculo fijo pero no faltan los "taka taka" que últimamente interpretan música de Pink Floyd estilo norteño.  No se pierdan el detalle de las ventanas "falsas" donde antes habia gente vigilando que los usuarios no hicieran desmanes, y no dejen de degustar la cerveza Tijuana.



y por si no me creian lo del norteño...


3.-  La ventana del Mar.

Para disfrutar de una caminata viendo la bahia de Todos los Santos y donde puedes ver esculturas hechas con huesos de ballena. 







continuara...



lunes, 23 de marzo de 2015

Lunes TED

Dónde Menos es Más
< = >

https://www.ted.com/talks/graham_hill_less_stuff_more_happiness



Feliz Inicio de Semana.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Miércoles Mudo

Paseando por Colomos



Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí


lunes, 9 de marzo de 2015

Lunes TED

Todavía festejando el día/mes de la mujer les comparto esta platica, la cual no tiene desperdicio pero lo que me encanta particularmente es el poema del inicio, siempre me saca una lagrimita, ¿será por que tengo una hija?






¡Feliz Inicio de Semana!