martes, 19 de febrero de 2013

Reto de Febrero - Postre Sencillo de Limón

Para empezar este reto escogí una receta super fácil que fue de las primeras que me enseño a hacer mi mamá.  Sólo se necesita:
Una lata de leche condensada (en mi rancho le decimos "Leche de La Lechera"),
Una lata de leche evaporada (o como le decimos en mi rancho "Leche del Clavel"),
Media taza de jugo de limón y
Galletas Marias (uno o dos tubos dependiendo de lo grande del molde y de las que te vayas comiendo mientras preparas la receta).
Se bate la leche condensada y la leche evaporada, se integra el jugo de limón y eso va haciendo la mezcla un poco mas espesa.  En un molde acomodas una capa de galletas marias, cubres con la mezcla que hicimos anteriormente y así te vas, una capa de galletas una de mezcla de leche con limón, etc., etc., hasta que quede lleno el molde.  Se decora al gusto, generalmente en casa usamos algunas cerezas y se refrigera por unas 6 a 8 horas, aunque cuando lo haces de un día para otro queda mucho mejor.
Les debo las fotos por que mi cámara anda ocupada en otras manos que no son las mias.
Feliz Martes.

4 comentarios:

Maeva dijo...

Qué buena pinta Lilith!!!! la apunto! algo que lleve leche condensada no puede ser malo XD además es fácil, q yo no tengo paciencia para cocinar.

un beso y otro a Isabella!

Atelier Jurídico dijo...

Se me ha hecho agua la boca jaja, tal vez por imaginar el jugo del limón, mi mamá también solía hacer ese postre y es riquísimo! Que tengas un lindo día, saludos XOXO♥.

jenysedano dijo...

yo alguna vez lo intente y me quedo super ricooo

Rocio @ Casa Haus dijo...

Lilith, este postre es el favorito de nuestra familia! A mí me encanta por ser tan sencillo y quedar tan rico...

Besos!