viernes, 1 de marzo de 2013

Recomendación ligera para el fin de semana


¿Quien dijo que los libros infantiles eran sólo para niños?




Este libro de la colección roja de "El barco de vapor" de la editorial SM me encantó, es un libro de fantasmas donde acompañamos a Tito a realizar las tareas hogareñas más insólitas con tal de seguir escuchando los relatos del tío Chema quien fue un famoso locutor de radio conocido como el Dr. Catafalco, personaje que de hecho nos guarda muchas sorpresas, ya que no todo es lo que parece.  Una historia fácil de leer recomendable para los que se inician en la lectura, sean chicos o grandes, o para los que, como a mi, siempre disfrutan una buena historia de fantasmas, además de que se lo echa uno en una sentada, la narrativa es sencilla, sabrosa y contada por alguien que sabe de geografia, leyendas y tradiciones mexicanas.

Gracias a mi hermanita (tiene 28 pero siempre será my little sis) por prestarmelo.

Que tengan un excelente fin de semana.

4 comentarios:

Clo by Clau! dijo...

Hey, muchas gracias por la recomendación, precisamente lo que estoy tratando de leer son libros fáciles que pueda leer en voz alta para que escuche mi bebé mientras leo; trato de leer unos 20 o 30 min por día, hay días que leo mas porque me pico aunque el ya ni me pele y se vaya a jugar :P

Acá conte un poco de eso que estoy tratando de hacer: http://clobyclau.blogspot.mx/2012/11/tips-fomentando-la-lectura.html

elpuntodelola dijo...

Me encanta todo tipo de lectura, incluidos los libros infantiles de mi hija. Besos, si quieres nos seguimos

MILEX dijo...

you have so much passion inside you

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hey, qué padre! Mi hija tiene algunos de los libros de esa colección, y son buenos, así que gracias por la recomendación!
Oye, y qué padre que tal vez estrenen casita!!!!!! Qué emoción!