martes, 13 de agosto de 2013

Tengo un conflicto.

¿Ustedes que escogerian?
Casa nueva con poco terreno pero 3 pisos, obvio todo funcional, bello y nuevo, pero fuera del anillo periferico.
Casa de hace 30 años, 144 mts de terreno, que necesita cambio de cocina, baños, pisos, closets, el cuarto principal no tiene ventanas (por que no, no me pregunten), precio "a negociar" (pero los dueños actuales juran que venden una mansión), dentro de la ciudad a 2 cuadras de mi familia.
Decisiones, decisiones.

3 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

La casa vieja, sin dudarlo. Además del encanto que siempre tienen estas construcciones, la podrás arreglar a tu manera y la comodidad de la ubicación.

Un abrazo.

Ana Rosa dijo...

La nueva! porque arreglar lo viejo (lo que ves y lo que no estás viendo pero que luego de 30 años está allí indudablemente) te va a salir más caro que la misma casa...
Bueno quizás un tema cultural distinto... aquí el "area metropolitana" es no apta para vivir, pero bueno quizás en tu área metropolitana sea distinto.
besos

ana dijo...

assssssssssssssssssssssssshhhhhhhhh pues es que ya vivir fuera del peri es como vivir en León haces mucho tiempo para llegar a tu casa de cualquier lado... depende de tu trabajo, de donde queiras la escuela de tus niños etc... tienes que ver que es una inversión para toda la vida... yo me iría por la viejita y poco a poco irla arreglando con fondos de ahorro y demás... además la plusvalía seguirá subiendo pero igual no se que tantos arreglos necesite! urge un cafe!!! para el update