viernes, 25 de julio de 2014

Viernes - Soñando con Vacaciones

Yo tuve mis vacaciones a principios de junio, así que no me van a tocar otras hasta final de año =(
Pero eso no quita que pueda soñar o que nos demos nuestras escapadas de fin de semana.  Les comparto unas fotos de un lugar que me encanta, relativamente cerca del terruño de mi familia que es Ensenada en Baja California.  El lugar se encuentra cerca de Ojos Negros y se llama La Cava de Marcelo, cerca del Rancho La Camapana donde tienen (o tenian, igual ya les copiaron la idea) la única cava de quesos de America, pueden tomar un tour donde les muestran el Rancho, los terneros, vacas, ordeña, preparación del queso, etc, etc, todo en un medio de los hermosos paisajes de la sierra de BCN.  Despues pueden degustar quesos desde el fresco hasta de mas de dos años de añejo acompañados con los mejores vinos de la región.  Teniendo Valle de Guadalupe cerca se pueden dar el lujo de pedirles a los enologos vecinos que les hagan vinos que mariden perfecto con los quesitos.  O si no eres fan de los quesos pues de todos modos ofrecen comida  d e l i c i o s a  que puedes consumir en los jardines a la sombra de los olivos.  Si van de vacaciones en Ensenada no se arrepentiran de darse una vuelta por Ojos Negros (más o menos a una hora de Ensenada por la carretra a San Felipe, espero no se mareen con las curvas pero los paisajes del camino valen la pena no digamos visitar Ojos Negros y La Cava).










¡Que tengan un Feliz y Soñador Viernes!

1 comentario:

ana dijo...

LILITH MUERO POR IR A ENSENADA CUANDO VAYA ME TIENES QUE HACER UN TOUR! TE ODIO PORQUE ME PEGASTE UNAS GANAS ENORMES DE IR JAJA
un abrazo a la familia y que disfruten el fin de semana!