viernes, 17 de octubre de 2014

Dando señales de vida

Pudiera ser la mudanza interminable, los "detalles" que no terminan de arreglar de la nueva casa, las cajas que en lugar de disminuir aparecen y re-aparecen en otros cuartos y rincones insospechados, que Telmex nada más no termina de poner las fibras ópticas, el haberme embarcado en una nueva aventura al dejar el espacio de trabajo en el que estaba desde hace mas de 3 años y darnos a la tarea de invertir en uno nuevo y más practico... el punto es que he tenido este espacio muy abandonado, pero espero poder corregir pronto mi falta. 

El que no escriba no quiere decir que no ande de chismosa por mis blogs favoritos.  Justo viendo el último post de Ana me acordé de la caja con latas que fue motivo de una "ceja levantada" en la cara de mi esposo cuando empacamos la mudanza... ¿que vas a hacer con eso?-preguntó... ya verás - contesté yo ... y bueno pues todavía no ha visto nada por que las latas siguen en la caja, jijiji... otro punto a corregir y espero que a la brevedad posible.




Y les recomiendo este otro post de Tynan para XoJane, a mi, que no me gusta gastar enormes cantidades de dinero en maquillajes de mucha marca pero no muy probada calidad, me resultó muy útil, además de que me hizo reir =)





Y por último, visiten por favor el siguiente link:


y denle like a la foto por favor, es por una buena causa. 

¡Que tengan un excelente fin de semana!



No hay comentarios: