viernes, 16 de enero de 2015

Buscando Inspiración

Continuamos con la mudanza interminable, ahora si espero que sean los últimos "toques finales" en cuanto a tuberías, goteras, grietas, enjarres, etc, etc, etc, etc... y así poder empezar a acomodar de verdad.  Urgen varias cosas, como arreglar el jardín trasero, y me mega urge mandar a hacer un librero y adaptar un espacio bajo las escaleras (aunque por razones de presupuesto tal vez eso tenga que esperar un mes mas).  Por lo pronto tengo la idea de pintar nuestra gran pared de la estancia (recibidor-sala-comedor). Primero pensé en pintarla con esténcil pero debido a mi poco tiempo y paciencia he abandonado la idea, después pensé en papel tapiz pero los que me gustaron eran algo $$$$ y me ponía nerviosa pensar en que si una vez instalado en toda la pared no me gustaba o se me hacia muy cargado era mucho dinero para nada más arrancarlo.  Así que últimamente traigo la idea de hacer algo con cinta o con un sello y pintura... pero ¿que pintar?, he ahí donde entra pinterest... no estoy segura de como adaptaré estas ideas a mi pared, espero que algo se me ocurra.  Cualquier tip, sugerencia, orientación u opinión se agradece.

















**Todas las imágenes son vía Pinterest.



Por último una de mis paredes favoritas, aúnque como dije yo no tengo ni el tiempo ni la paciencia (sobre todo la paciencia) para pintar con esténcil 18m2.  Yo creo que empezaremos por un diseño geométrico sencillo... total siendo pintura siempre se puede cubrir lo que no nos guste. 




Feliz Fin de Semana.



1 comentario:

Rocio @ Casa Haus dijo...

Aw, Lili!!!! qué hermosa sorpresa!!!!! Sabes? Deberíamos de juntarnos un día de éstos, cuando estés tranquila, y me enseñas tu pared y vemos lo que podemos hacer con ella, te late? Lo del esténcil sí es muy tardado, lo del papel tapiz es fácil (vi tu comentario en el blog), yo conozco un par de lugares en donde venden unos bonitos y creo que no tan caros... o lo de hacer algo más sencillo con cinta y pintura, puede ser una opción fácil y económica... en fin, qué dices? (Di que sí, di que sí!).

Besos!

Besos!!!!!