miércoles, 18 de febrero de 2015

Premio Excellence



Aingriv del Blog sabor a mujer me dejó una pequeña sorpresa en su blog, el premio Excellence y viene con una pequeña dinámica:

1-Escribir tus motivaciones para tener un blog y lo que sientes al recibir este premio.
2-Poner la imagen del premio
3-Seguir el blog que te ha nominado
4-Nominar a 10 blogs

Aqui voy:
1.- Mi motivación para tener un blog fue simplemente mi necesidad de hacer catarsis y que durante el proceso me dí cuenta de que podía conocer personas muy lindas con intereses afines a los mios. Y lo que siento al recibir el premio, pues muy sorprendida pero a la vez muy honrada y feliz.
2.- Ya está la imágen del premio
3.- Ya sigo a Aingriv  -- Gracias ;)
4.- ... y aquí es donde no soy muy buena para seguir las dinámicas... yo nomino a todas las personas que me visitan y que tienen un blog, a que si gustan, se lleven el premio con ellas =)

¡Feliz ombligo de semana!

No hay comentarios: