miércoles, 18 de noviembre de 2015

Festival del Globo 2015

El fin de semana pasado hicimos un viaje relámpago a León Guanajuato, organizado por amigos de mi marido.  ¿El motivo?  El Festival del Globo 2015.  Ya había escuchado que se llenaba muchísimo, pero la verdad no esperaba tanta gente. 
Primero lo bueno:

Preparándose para el despegue





Algunos globos empezaban a surcar el cielo





Mientras otros todavía en tierra seguían calentando motores



Hasta lograr despegar



Para las 8:30 - 9:00 de la mañana, la mayoría estaban en el aire.





Haciendo un recuento, la verdad si valió la pena, aunque de haber sabido lo mal organizados y los problemas para llegar lo hubiéramos planeado un poco diferente, pero ver la carita de Isa emocionada con cada despegue me hacia olvidar a ratos lo cansada que estaba. 


¿Lo malo?
El caos, la cantidad de visitantes los sobrepasa, el personal de entradas obviamente insuficiente y cansado sin ganas de imponer orden o dar informes. Los "chilangos" (y que me disculpen pero el tonito los delato) mal educados, saltandose bardas, filas, metiendose y empujando. Ninguna señalización dentro del parque, nada que delimitara zonas de camping, o que informara hacia donde había que caminar... n a d a.  Y para colmo las vialidades de León en obras por lo que cero rutas alternas o si existian todas escarbadas y obvio tiempos de traslado que normalmente son de 15 minutos alargados a mas de 2 horas. 

En fin... en unos 5 años pregúntenme si vuelvo a regresar y tal vez la respuesta sea que si. 


2 comentarios:

Mis Momentos De Relax. dijo...

Hola! Que guay hay algunos globos muchísimos.
Un beso.
Mis Momentos De Relax.

Mis Momentos De Relax. dijo...

Hola!
Que guay, algunos globos son chulisimos.
Un beso.
Mis Momentos De Relax.