Esta receta la simplificamos mucho, con eso de que la cocina no es nuestro fuerte, pero igual queda muy rica.
Necesitamos:
Una lata de leche condensada (La Lechera),
Un huevo,
Un paquete de queso Philadelphia (190grs),
Dos paquetes de galletas Oreo(unas 20 galletas),
3 o 4 cucharadas de mantequilla.
El primer paso es cuestión de gustos, hay que moler las galletas para hacer la costra del pay, a mi me gusta dejarles la crema y con eso le da la consistencia suficiente para poder amasarla y cubrir el fondo del molde para pays, a otras personas les gusta quitarles la crema y utilizar solo las galletas pulverizadas y luego añadirles la mantequilla derretida para poder hacer una masa de consistencia más o menos homogenea. Ustedes escojan. Reserven un poco de las galletas pulverizadas (con o sin crema para decorar al final)
El segundo paso es licuar la lechera, el huevo y el paquete de queso Philadelphia (y si le quitaste la crema a las galletas las puedes añadir aquí), vaciar esta mezcla sobre la base de galleta del pay y meterlo al horno por unos 30 a 40 minutos a que dore y se infle un poco. Al sacarlo del horno hay que dejarlo que se enfrie a temperatura ambiente y decorarlo espolvoreando por encima el resto de las galletas pulverizadas.
Y listooooo, mas fácil no se puede.
-Les sigo debiendo las fotos, la que utilice para ilustrar el post la tome de la red, para saber a quien pertenece den click en la imagen. Se parece mas o menos a como quedaria el pay terminado, pero aqui utilizaron las galletas sin la crema.
2 comentarios:
wow se ve delicioso!
besos
Ylenia
Ambitieuse.net
Pues no parece difícil.
Esta la hice el año pasado para celebrar mi cumpleaños con mis amigas, pero con truco, de esas de sobre que sólo tienes que añadir la leche jejeje.
un beso Lilith!
Publicar un comentario