viernes, 18 de enero de 2013

Fotos y Bon Week-End


Se que en cuanto a fotos de embarazadas hay muy poco nuevo bajo el sol desde que Demi salió en esta portada de Vanity Fair a principios de los noventas (y creo que antes que ella algunas actrices lo hicieron en los ochentas más no estoy segura).




Pero esta imagen que estuvo circulando en las redes sociales esta semana me encantó.



El año pasado que estuve embarazada de Isa teníamos muchas ganas de tomarnos fotos embarazados pero entre que estuve en reposo y los horarios de trabajo de mi marido pues lo fuimos posponiendo y cambiando las ideas que teníamos para la sesión, que si en un parque, que si en una alberca... etc, etc, y nada que nos tomábamos las fotos, claro que mi marido me tomo muchas a lo largo del embarazo y logró muy buenas imágenes debo añadir, pero nosotros queríamos un estudio donde saliéramos los dos, o mejor dicho los tres; afortunadamente un amigo de la familia nos tomo algunas fotos en su estudio un miercoles por la noche (muy noche) y justo el siguiente sábado nació nuestra bella bebe, de ahí que mi "barriguita" sale  e n o r m e.




¿Y ustedes? ¿se tomaron o piensan tomarse fotos durante sus embarazos?

Feliz fin de semana.


4 comentarios:

Maeva dijo...

¿Son tuyas las últimas? Son preciosas!!

Y la de Shakira y Piqué, a mi personalmente me encanta, a pesar de que sea un engaño, porque Shaki le debe llegar por el ombligo jajaja. Pero ha tenido un montón de críticas negativas por parte de la gente aquí, ya se sabe, envidia.....

No voy a tener hijos, al menos naturales, pero sí me parece algo super bonito y que queda para el recuerdo de la pareja y cuando el bebé sea grande.

Besos y happy weekend!

Lilith dijo...

Si Mae, las ultimas dos somos mi panza y yo =P. Un abrazo

Atelier Jurídico dijo...

Wow qué bellas fotografías!! y justo de un día antes =O, sólo se esperó a la sesión fotográfica para después nacer jeje. Yo no tengo hijos así que no tengo fotos tan bellas como esas, pero si algún día llegase a estar embarazada seguro que me hago una sesión fotográfica =). Saludos, que tengas un excelente inicio de semana XOXO♥

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay Lilith, qué bonitas tus fotos!!!!! Y qué belleza que estuvieras tan embarazada, para mi tu panza es perfecta! Cuando yo estuve embarazada creo que no me tomé unas fotos así, y hubiera sido padre... hay momentos que nunca vuelven.

Besos a las dos!