martes, 22 de enero de 2013

Verde

Despues de leer este post de Botica Pop en el que nos compartia que el Verde Esmeralda es el color de este 2013 no pude evitar ver Verde por todo Pinterest (o tal vez sea que el verde es uno de mis colores favoritos), y aunque en las tiendas yo no he visto mas que un solo blazer de este color y no muy bonito que digamos pues les comparto estas imagenes ya que me encantaron estos looks verdosos.





















Pueden dar click en las imagenes para ver de dónde las tomé.  (curiosamente será el color del 2013 pero muchas de estas imagenes fueron publicadas en 2011... en fin, de todos modos me gustan)

¿A ustedes les gusta el verde?

5 comentarios:

Unknown dijo...

me encantaron!!!! el verde me gusta pero ahora que lo pienso creo que nada mas tengo una chamarra verde militar que creo que ni al caso con este post hehe

Unknown dijo...

por cierto, ya te sigo!!!

Atelier Jurídico dijo...

Preciosas las opciones, ya me dieron ganas de salir a buscar algo de este color jaja, es un color hermoso! Saludos Lilith que tengas un excelente miércoles XOXO♥

Rocio @ Casa Haus dijo...

El verde es liiindo, y para vestir más! Me gustan los pantalones y este último saquito...

Besos Lilith!

ana dijo...

Que lindos todos!!! Tengo que poner tu nuevo blog en mi blogroll hace mucho que no actualizo!!!